IMPLANTACION DE SOFTWARE DE CAPTURA DE DATOS A TIEMPO REAL Y SGA PARA LA GESTION DE ALMACEN

HEIMTEXTIL 2018: Las últimas novedades en ropa de cama y hogar.
marzo 22, 2018

IMPLANTACION DE SOFTWARE DE CAPTURA DE DATOS A TIEMPO REAL Y SGA PARA LA GESTION DE ALMACEN

La empresa MILAROSA, S.A. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este proyecto a consistido básicamente en dos actuaciones. En primer lugar se ha desarrollado un software que le permite a la empresa reorganizar la información que recoge el PLC de cada uno de los telares y mediante un servicio que se ha instalado en el servidor el sistema es capaz de leer el estado actual de cada una de la máquinas y registrarlo en tiempo real en la base de datos del software ERP Gest- Commerce que dispone la empresa. En segundo lugar se ha instalado un software ERP Gest- Commerce con la funcionalidad del control de almacén que permite hacer el picking de los artículos que se van a expedir y que la mercancía se pueda organizar en diferentes almacenes y de dentro de cada almacén que se organice por pasillos, hileras y alturas.

Añadiendo esta funcionalidad al software se mejora mucho la gestión interna para cubrir la gran demanda de pedidos que hay que servir diariamente y que además el sistema SGA queda perfectamente integrado dentro de la aplicación.