HEIMTEXTIL 2018: Las últimas novedades en ropa de cama y hogar.

Milarosa participa en una Jornada de Formación para compradores del Corte Inglés
junio 23, 2017

HEIMTEXTIL 2018: Las últimas novedades en ropa de cama y hogar.

Las últimas novedades en ropa de cama y hogar de la mano de Milarosa, S.A.

Visitaron el estand compradores de todo el mundo: EEUU, Emiratos Árabes, Francia, Italia o Eslovaquia, entre otros países.

Con expositores de todo el mundo, Heimtextil crece en número de participación año tras año. Durante 4 días, la feria ha reunido una gran variedad de innovaciones de productos, que se han complementado con un programa de eventos con renombrados expertos en la industria del mobiliario, diseño, decoración y arquitectura para hoteles.

La empresa ontinyentina Milarosa, S.A. ha estado presente en este evento internacional, que supone el inicio de un intenso calendario para el sector. El balance realizado por esta empresa, una de las punteras dentro de la moda del hogar, es “muy positivo”.

En este sentido, consideran que esta feria, la más importante a nivel internacional, les ha servido para afianzarse hacia el exterior. Milarosa, S.A. empresa fundada en 1960, con más de 50 años de experiencia en el sector textil y conocedora de las tendencias del mercado, goza actualmente de un gran prestigio dentro del sector a nivel nacional e internacional.

Desde la empresa hacen un balance positivo de su presencia en Heimtextil

Han recibido visitas de compradores de todas partes del mundo, entre ellas, Italia, Francia, Emi-
ratos Árabes, EEUU, Grecia, Portugal, Eslovaquia, etc., y han podido así presentar sus productos al mundo.

En especial las mantas, las colchas multiusos y los protectores, entre otros.

Han sido cuatro días intensos de intercambio, que les han sido realmente productivos, ya que han conseguido nuevos contactos y oportunidades de negocio que tienen altas probabilidades de convertirse en ventas.
Milarosa cuenta con productos de calidad productos que se adaptan a las tendencias de colores y diseños más actuales, a precios asequibles. Heimtextil no es la única cita para Milarosa, S.A. en este año 2018, ya que tiene previsto visitar otras ferias como las de París y Barcelona, para conocer de primera mano las tendencias y nuevas líneas del sector y aplicarlas así a sus productos, ya que esta empresa está en continua evolución.

milarosa-heimtextil