DIGITALIZA-CV

AJUDES AJUNTAMENT D’ONTINYENT
diciembre 16, 2020
TECNOLOGÍA DE CONFECCIÓN AUTOMATIZADA EN CONTINUO DE MASCARILLAS REUTILIZABLES A PARTIR DE MATERIAL LAMINADO Y VIRUCIDA
enero 26, 2021

DIGITALIZA-CV

La empresa MILAROSA, S.A. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este proyecto ha consistido básicamente en tres actuaciones. En primer lugar, dentro del ERP y control de producción Gest-Commerce que dispone la empresa se ha desarrollado un control de tiempos de fabricación que permite saber en todo momento la cantidad de tiempo que se emplea en cada proceso de producción. Por otro lado, se ha incluido en el ERP un sistema de escandallo y costes, siendo posible generar un escandallo teórico y escandallo real. Por último, se ha incluido un nuevo módulo CRM, que permite en todo momento saber cuándo se ha modificado cualquier documento y porque persona se ha modificado de forma que se puede averiguar si algún operario por error ha hecho una tarea mal en el software quien lo ha hecho y cuál ha sido el cambio.

Mediante la ejecución de este proyecto, la compañía ha conseguido automatizar todos sus procesos lo que permite un control total de todas las tareas de MILAROSA.

 

Título Proyecto: IMPLANTACIÓN DE SOFTWARE DE CONTROL DE TIEMPOS DE FABRICACION Y CRM PARA LA GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES
Nº Expediente: IMDIGA/2020/191
Subvención: 7.156,00 €

 

 

 

Panel de Cookies